Atención a unidades UPN

Estimados Académicos y autoridades de las unidades UPN de provincia: 

Ponemos a su disposición el servicio de apoyo para conocer y atender las necesidades de información del personal académico así como de estudiantes de los diversos programas educativos mediante los servicios y documentos electrónicos que tenemos disponibles en la Biblioteca Digital, también podemos proporcionar la asesoría, cursos y talleres de uso de la información.

Deseamos informarles que a través de este servicio pueden tener acceso a las bases de datos y al Metabuscador (PYXIS) en línea, esto representa tener acceso a más de 25 mil títulos de revista, libros, proccedings, la mayoría de estos en texto completo y con arbitraje académico internacional. Así como también acceso a diarios nacionales e internacionales, diccionarios, sistemas interactivos de información, al repositorio digital de la UPN y bibliotecas digitales que tenemos a disposición de nuestros usuarios en medio electrónico, lo anterior dentro del programa de fortalecimiento de información a los programas educativos que tienen en operación las unidades, estamos convencidos que dicho apoyo redundará en un desarrollo de las funciones sustantivas de la universidad con un mejor y mayor acompañamiento que requieren nuestros estudiantes y docentes.

Los interesados en estos servicios favor de comunicarse con el Mtro. Fernando Velázquez Merlo a la dirección electrónica fmerlo@upn.mx ó al teléfono 0155 5645 3843, donde con gusto los atenderemos.

Atentamente

“Educar para Transformar”
Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico